Academia de idiomas

COURES

Cursos

english courses

Cursos de ingles adaptados al nivel del alumno. Sea capaz de dominar el inglés, ya sea para estudios o negocios, procuraremos que sea capaz de dominar el idioma.


deutschkurs

Aprenda el idioma que tanto desea, póngalo en práctica y manéjelo con soltura. Nuestros cursos de alemán le permitirá tener recursos para poder comunicarse en alemán sin problemas.

Preparación exámenes oficiales

Preparamos de manera meticulosa y con una metodología propia exámenes oficiales de cualquier nivel. Clases en grupo o individuales y con horario adaptado a sus necesidades.

Bussines courses

Cursos de inglés y alemán para empresarios o destinados a empresas que quieran formar a sus trabajadores en un nuevo idioma. Vocabulario específico y adaptado al fin de la empresa

Academic Courses

Aprendan inglés o alemán durante el curso escolar. Será capaz de dominar el idioma y conseguir la fluidez que siempre había querido.

Viajes culturales

Después de haber practicado el idioma, llega la hora de ponerlo en práctica. Organizamos viajes en grupo para conocer la cultura de otros paises y practicar el idioma aprendido.

Clases de conversación

Si lo que necesita es mejorar su habilidad hablando un idioma, podrá hacerlo de la mano de nuestros profesionales. Procuraremos que adquiera la soltura necesaria para sentirse cómodo hablando un idioma.

Learn From Home

Clases Online

Para todos aquellos que no puedan desplazarse a nuestra academia, tenemos la solución, clases online. Mediante nuestra plataforma, nos aseguramos que aprenda como si estuviese presente con nosotros, tan solo necesita un dispositivo movil, tablet o portátil, y a aprender.

CLASSES

Formato de clases

Z

Curso anual

2 horas a la semana de inglés o alemán con uno de nuestros profesores formado en el extranjero.

Z

Intensivo + Preparación examen oficial

Curso intensivo donde te ayudaremos a prepararte tu examen oficial de manera rápida y segura.

Z

particular

Clases a su ritmo, usted decide el horario que mejor le convenga, propondremos objetivos y como llegar a ellos de la mejor manera posible.

Z

Clases de Speaking

Clases en grupo o particulares de inglés o alemán hablado, ideal para poner en práctica lo aprendido.

Clases individuales

Clases para niños

Clases en grupo

¡Reserva tu curso!

Reserva ahora tu curso y empieza a dominar el idioma que siempre has querido, benefíciate de nuestra plataforma para aprender a tu ritmo y disfruta de nuestro servicio personalizado de atención con nuestros profesores y profesoras. 

Contáctanos